Saltar al contenido

Consulados móviles para ecuatorianos – Chicago Sobre Ruedas 2022

Si llegaste acá para encontrar una documentación para poder gestionar los trámites lo más cercano de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados transportables del Estado Ecuatoriano te pueden socorrer.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario ecuatoriano Consulado movil Chicago

¿Dónde estará el consulado móvil en Chicago?

Las fechas en las que atravesaran las colonias de Chicago se definen con poca antelación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago para Ecuatorianos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que andarán para quedar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Chicago, IL

Los Ecuatorianos no contamos con que el estado nos de a conocer por localidades, así que lo sugerimos dirigirse a la página oficial presionando en el botón que sigue:

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Chicago, Illinois Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para ser atendido en los vehículos del
gobierno necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por mada; para que esto no te pase entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Chicago, IL, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana de ti. Seguro lo más seguro es que sea entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados rodantes para los ecuatorianos en Chicago

Un Ecuatoriano en regla fuera del país primero tramita su credencial consular, solo de esta forma queda de inscripto en los registros consulares; para obtener la ayuda de su Estado en situación de que le haga falta.

Esta virtud que es ventajosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que puedan sufrir los ecuatorianos en suelo de gringos.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en EE UU?

Todo el tiempo insertaremos nuevas fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no le sirven su problema puede elegir por presentarse a las las colonias que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)