Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Ecuador en Nueva York

El Estado Nacional de Ecuador acondiciono para el año 2022 estos consulados transportables, así todos los Ecuatorianos pueden obtener sus documentos consulares, solamente yendo a los camiones del gobierno diseminados en Nueva York.

caledario ecuatoriano Consulado movil Nueva York

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Nueva York?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles se publican tomando en cuenta las necesidades de los ecuatorianos, lo que quiere decir que se ubicarán cercanos a las poblaciones de Ecuatorianos en EE. UU., más pobres y con casi nulas posibilidades para poder viajar al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Nueva York de Ecuador en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que andarán para quedar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Nueva York, New York

Para consultar las fechas precisas por donde estarán rondando los camiones, presiona en el link:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Nueva York Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en EE. UU. Por medio de este botón podrás ir directo a sacar la cita en web oficial rápido, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Nueva York hoy?

El horario del consulado transportable será de 09:00 a 18:00 horas (está sujeto a cambios), para lo que deberás contar con los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Ecuatorianos en Nueva York

Estas herramientas en vehículos consulares del gobierno de Ecuador tienen la ventaja de recorrer todas las vecindades de Nueva York, New York en poco tiempo.

Para los ecuatorianos en suelo de gringos son una solución, ya que en sus colonias pueden conseguir el registro consular y obtener la credencial, realizar el dni, la visa, etc.

Esto les protege por medio de un trámite gestionado en un vehículo, la seguridad de que su Gobierno está sabiendo de qué tienen con tu presencia en cierto país; lo que sin duda es una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Dónde hay otros Consulados Móviles por estas fechas en EE.UU.?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que vamos a catalogarle solamente los que ruedan los Estados de América para asilar a los ciudadanos ecuatorianos residentes.

0/5 (0 Reviews)