Saltar al contenido

Consulados móviles para Ecuatorianos – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras acá en buscas de una solución para poder ejecutar los trámites lo más cerca posible de tu morada y si los consulados quedan muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados transportables del Gobierno ecuatoriano te pueden asesorar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario ecuatoriano Consulado movil Los Ángeles

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Los Ángeles?

Los dias en los que atravesaran las calles de Los Ángeles se deciden con mínima anticipación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Los Ángeles de Ecuador en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que rondaran para estar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Los Ángeles, California

Para ver las fechas justas donde estarán rondando los coches, ingresa en el link:

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles, California Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando te pares frente al vehículo consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Ecuador en Los Ángeles, a través de este link:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Los Ángeles hoy?

El horario del consulado removible será de 09:00 a 13:00 horas (está sujeto a cambios), para lo que deberás tener contigo los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los ecuatorianos en Los Ángeles

Estas medidas encamiones itinerantes del estado de Ecuador tienen la ventaja de viajar todas las ciudades de Los Ángeles, California en poco tiempo.

Para los Ecuatorianos en tierra Yanqui son la solución, ya que en sus propias ciudades pueden llega a tener el registro consular y obtener su credencial, realizar el D.N.I., la visa, etc.

Esto les asegura conseguir a través de una gestión echa en un camión, la seguridad de que su País se encuentra sabiendo de que tienen con tu persona en Estados Unidos; lo que puede ser ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en USA?

Poco a poco insertaremos fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si no solucionan su incidente puede optar por acercarse a las las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)