Saltar al contenido

Consulado Móvil Ecuatoriano – Miami Sobre Ruedas 2022

Si estás acá para encontrar una cita para poder ejecutar los documentos lo más cerca de tu residencia y si los consulados se ubican a larga distancia de ti. Estás en lo cierto; los consulados movilizables del Estado ecuatoriano te pueden salvar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario ecuatoriano Consulado movil Miami

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Miami?

Para todos los Ecuatorianos pobladores de las zonas alejadas en EE. UU., tienen saber que algunos días los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran a zonas estratégicas del territorio americano; así que todos los Ecuatorianos puedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en Ecuador.

Consulados Sobre Ruedas en Miami para ecuatorianos en septiembre 2022

Para gestionar tu trámite durante el mes de septiembre deberás moverte hasta los coches consulados que estarán aparcados en las colonias de la ciudad de Miami

Calendario 2022 de los consulados móviles en Miami, Florida

Los compatriotas no contamos con que el estado nos informe por ciudades, por lo que lo sugerimos dirigirse a la página oficial aprentando en el enlace siguiente:

Cita para el Consulado Móvil en Miami Cerca de Mi

El consulado Ecuatoriano deja como regla para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los ecuatorianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita enseguida para el próximo carro que pase por tu ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Para saber la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Miami, Florida, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te preparamos acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercano a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 08.00 a 16.00.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los ecuatorianos en Miami

La mayoría ecuatorianos no destacan lo importante de registrarse en el registro consular; es que este simple registro; les protege en caso de catástrofes, crisis o que necesites auxilio estando en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu país te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso o ingreso a las zonas. Cuando nos vamos del país, es imprescindible dejar por sentado como Ecuatoriano en el extranjero; si quieres puedes ejecutar los papeles qué harías en el registro civil de tu vecindad, pero en un coche del gobierno.

¿Hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en E.E. U.U.?

Por supuesto que si y unos cuantos por lo que le listaremos únicamente los que rondan los Estados de América para ayudar a los ciudadanos ecuatorianos residentes.

0/5 (0 Reviews)