Saltar al contenido

Consulados móviles para Ecuatorianos – Minneapolis Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, de vacaciones y te enamoras hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado cerca; en donde este habilitado para realizar los documentos más importantes en cuanto a lo legal.

caledario Ecuatoriano Consulado movil Minneapolis

¿Dónde estará el consulado móvil en Minneapolis?

Las fechas en las que atravesaran las calles de Minneapolis se definen con mínima antelación y pueden sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que aquí te dejamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Minneapolis para Ecuatorianos en septiembre 2022

Ser Ecuatoriano no es tare fácil y mucho menos entre gringo, pues para eso el consulado Ecuatoriano le otorga a su disposición decenas de camiones a modo de consulado durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Minneapolis, Minnesota

Observemos en que fechas tendrás la posibilidad acercarte al el camión del gobierno a hacer tus papeles, accediendo en el link.

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Minneapolis, Minnesota Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los vehículos del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de de otra manera te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te ocurra entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Minneapolis hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerante?, la mejor es reservando tu cita y debes saber que deberás que estar 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 09:00 a 13:00 horas.

Consulados sobre ruedas para los ecuatorianos en Minneapolis ¿Qué ventajas?

Este tipo de medidas encoches itinerantes del gobierno de Ecuador poseen la gran ventaja de poder recorrer todas las colonias de Minneapolis, Minnesota en poco tiempo.

Para los ecuatorianos en tierra Yanqui son la solución, ya que en sus propias colonias pueden llega a tener el registro consular y conseguir la credencial, realizar el dni, la visa, etc.

Lo que les protege a través de un trámite hecho en un camión, la paz de que tu Estado está sabiendo de que tienen con su presencia en Estados Unidos; lo que sin duda es una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos más Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Por supuesto que si y muchos por lo que le listaremos solamente los que recorren los Estados de América para asilar a los a los ciudadanos ecuatorianos residentes.

0/5 (0 Reviews)