Saltar al contenido

Consulados móviles para ecuatorianos – Boston Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Ecuador propuso para el año 2022 estos consulados de acarreo, para que de esta manera todos los Ecuatorianos pueden obtener sus papeles consulares, solo acercándose a los camiones del gobierno dispuestos en Boston.

caledario Ecuatoriano Consulado movil Boston

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Boston?

Los dias en los que rondaran las vecindades de Boston se definen con mínima antelación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Boston para ecuatorianos en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados en las que se movilizaran para frenar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Boston, Massachusetts

Los ecuatorianos no contamos con que el estado nos de a conocer por zonas, por lo que lo sugerimos dirigirse a la página oficial ingresando en el botón que sigue:

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Boston Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este botón podrás ir directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Boston hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Boston, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercana de ti. Pero lo más porobables es que sea entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los ecuatorianos en Boston

Estas medidas encarros consulares del estado de Ecuador poseen la gran ventaja de viajar todas las poblaciones de Boston, Massachusetts en un corto lapso de tiempo.

Para los ecuatorianos en suelo de gringos son la solución, pues en sus propias poblaciones pueden conseguir el registro consular y obtener la credencial, hacer el D.N.I., la visa, etc.

Lo que les asegura conseguir a través de una gestión gestionada en un camión, la tranquilidad de que su Estado se encuentra al tanto de que cuentan con su persona en USA; lo que puede ser ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Claro que si y bastantes por lo que vamos a catalogarle únicamente los que andan los Estados de América para ayudar a los a los ciudadanos Ecuatorianos residentes.

0/5 (0 Reviews)