Saltar al contenido

Consulados Móviles en Atlanta, GA para colombianos

El Estado de Colombia propuso para este año 2022 los siguientes consulados de acarreo, para que de esta manera todos los Colombianos pueden obtener sus papeles consulares, con solo aproximándose a los camiones del gobierno dispuestos en Atlanta.

caledario colombiano Consulado movil Atlanta

¿Dónde estará el consulado móvil en Atlanta?

Según el Gobierno, la disposición de los consulados removibles se dará respetando las necesidades de los Colombianos, esto quiere decir que se encontraran cercanos a las poblaciones de colombianos en EE.UU., más pobres y con menos herramientas para poder viajar al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Atlanta para Colombianos en septiembre 2022

Para hacer tu papelería en el mes de septiembre tendrás irte hasta los coches gubernamentales que se encontraran alojados en muchas colonias de la ciudad de Atlanta

Calendario de los consulados móviles en Atlanta, GA

Los Colombianos no contamos con que el gobierno nos dé a conocer por localidades, por lo que lo aconsejamos ir a la página oficial ingresando en el botón que sigue:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Atlanta, Georgia Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; pues es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en EE UU. Por medio de este botón podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Atlanta hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Atlanta, GA, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercano de ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 8:00 am a 2:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los colombianos en Atlanta Ventajas

Un Colombiano ordenado fuera del país primero tramita su credencial consular, pues de esta manera se da de alta en los registros consulares; así tener ayuda de su país en situación de que le haga falta.

Esta virtud que es ventajosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que puedan sufrir nuestros hermanos colombianos en tierra de gringos.

¿Dónde hay más Consulados Móviles en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Todo el tiempo iremos agregando fechas actualizadas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si estas no solucionan su problema puede elegir por ir a alguna de las calles que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)