Saltar al contenido

Consulado de Hartford CT

En una de esas de igual forma que nosotros notamos que hacía falta un post que envolviera todos los consulados físicos o localizables de Hartford.

Consulado de Hartford, Connecticut

Si es así enciende el iPhone o la computadora, que vamos a hacer una conferencia o hacer tu cuestión que les molesta.

¿Hay Consulados en Hartford?

Sin duda, no representamos al Estado, siempre seremos un repertorio de consulados latinos más revolucionario, dócil de explorar y con los Enlaces Justos así tramitar tus diligencias sencillo y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Hartford 2022

Para la reserva tu visita contamos con estos consulados que residen en Hartford Connecticut, solo necesitas elegir tu nación y obedecer los pasos que te diremos:

Consulado itinerantes en Hartford Connecticut

Lo asegurado es una obligación; si estas en busca de un Vehículo del Consulado para verificar tus trámites esquivando ir a el consulado; si lo crees; elige tu nación y respeta los pasos:

Cita para el consulado de Hartford

Porque los países poseen su portal de reuniones oficial, preparamos unos puntos, para que se instruya sobre que papeles o trámites que puede pedir; como también; a donde se debe ir para tramitar su certificados gratuitos.

¿Abren los consulados en Hartford?

Cada consulado cuenta con sus calendarios y maneras para aplicar específico; unos inician actividad de 10 horas a 13:30 horas, otros en 2 veces y otros solo de mañana.
Horario del consulado de Hartford, Connecticut

Los horarios más común en el consulado de Hartford es de 9:15 am a 17:00 hs, siendo el turno de mañana el lapso de tiempo en el que se encuentra la mayor aglomeración, lo recomendable si es que se puede; llegar en el horario de 13:30 a 15 horas este es las horas sin casi aglomeración.

Teléfonos de los consulados en Hartford

Los números de contacto del consulado son no tiene valor y muchas veces puedes acceder a la entrevista por este medio.

Dirección del consulado

Para cuando le haga falta dirigirse hasta las inmediaciones del consulado le listamos la dirección y el plano con el que puede interactuar; si es ventajoso escuchar el gps o ver donde se localiza.

E-mail y código postal de los consulados localizados en Hartford

Tenga presente que en pocos casos casi no necesitara este; aunque en muy pocos establecimientos, este es el sistema de contacto por donde se deben tratar los turnos consulares, también puede poseer un Correo Electrónico para cada tipo de documento.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.