Saltar al contenido

Consulado de Fresno CA

En una de esas de igual manera que otros; hemos notado que escaseábamos de una gacetilla que tuviera todos los consulados físicos o móviles de Fresno.

Consulado de Fresno, California

Si es así alista el móvil o el ordenador, vamos a hacer un encuentro o dejar tu consulta que te molesta.

Cita para el consulado de Fresno 2022

Para la reserva tu encuentro poseemos los consulados que residen en la ciudad de Fresno California, solo necesitas elegir tu nación y cumplir los pasos que te dejamos:

¿Cuáles son los consulados en Fresno?

Sin duda, no contamos con todos los consulados, si abrigamos todos los consulados latinos en un índice de consulados en castellano más rotundo, claro de emplear y con los botones necesarios para ejecutar sus mandatos comprensible y sin perder tiempo.

Consulado sobre ruedas en Fresno California

Lo asegurado; si entraste en busca de un Colectivo Consular para probar los trámites esquivando ir a el consulado; si lo deseas; elige tu nación y sigue los pasos:

¿Cómo se pide una cita en los consulados en Fresno?

Como los países tiene su sitio web para citas legítimo, listamos unos conjunto de pasos, para que se instruya sobre que requisitos o certificados que puede solicitar; además; a donde se tiene dirigir para gestionar su trámites gratis.

¿Abren los consulados en Fresno?

Claramente, cada consulado cuenta con sus propios horarios y maneras de aplicar en singular; algunos abren de 8:30 am a 13 hs, otros en dos veces y algunos solo de mañana.
Horario del consulado de Fresno, CA

El horario promedio del Consulado de Fresno, CA es de 9:45 hs a 15:45 horas, es el primer turno el lapso de más asistencia, lo mas recomendable si es que se puede; acudir en el lapso de 13 a 14:15 pm siendo el lapso de tiempo menos concurrido.

E-mail y correos de los consulados localizados en Fresno

Tenga presente que en ciertos establecimientos ni utilizara este; solo en muy pocos casos, este es el medio de contacto por donde se deben tratar los pedidos consular, también puede tener un E-mail para cada tipo de papeleo.

Número de teléfono del consulado en Fresno

Las líneas telefónicas de los consulados son son sin costo y en ocasiones se puede llegar a la audiencia de forma telefónica.

¿En qué dirección se encuentra el consulado

Para cuando le haga falta ir hasta las instalaciones del consulado le catalogamos la dirección exacta y el planisferio interactivo; si le es ventajoso escuchar el gps o checar por donde queda.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

quiero una cita para el consulado sobre ruedas en bakersfield ca

Responder

Si no aparece en nuestro listado su país, díganos; si no seleccione su país, que la página lo llevara hasta sacar la cita.

Responder