Saltar al contenido

Cita para el Consulado de México en Laredo, Texas E.E. U.U.

Estando establecido es común que necesites realizar algunos papeleos Mexicanos de forma apresurada y si no te encuentras seguro de cómo empezar.

Para ello lo mejor siempre será llamar al consulado, pues es la entidad encargada de auxiliarte para tramitar tus documentos que posiblemente estás necesitando.

El Estado de México pone a libre uso de los habitantes extranjeros de los Estados Unidos un servicio de tramitación de documentos, que abarcan desde la renovación y expedición de pasaportes, hasta diferentes tipos de visado, documentación de identificación, actas de nacimiento, defunción y más.

citas Mexicanas consulado

Efectúa tus Trámites en el Consulado de México en Laredo, Texas Ahora

Muchos de los trámites consulares anteriormente mencionados solo son factibles de hacer si estás en tu nación de origen o haces uso de las plataformas que el consulado pone a disposición de los residentes situados en Laredo. No solo funciona de funcionar como núcleo de admisión para la resolución de reclamos e inconvenientes que suelen presentarse.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Mexicano en Laredo

E-mail de Contacto

¡El consulado Aconseja!

Comunicarse por medio del Mi Consulado (para lo que debe tener un usuario y contraseña).

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de México en Laredo, Texas es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 1612 Farragut St, Laredo, TX
  • Código Postal: TX 78040

Mapa para llegar al consulado

Presiona en el mapa interactivo, así llegar más rápido al consulado de Mexicano.

Guarda tú Citas para el Consulado de México en Laredo, E.E. U.U.

Aunque no todos los papeleos que se hacen en el consulado de México en Laredo, Texas, es necesaria una cita preliminar para trámites relacionados con matrículas, pasaportes o credenciales, registros civiles, visas y otros certificados. El contacto es por medio telefónico con Mexitel, es la manera más precisa y factible de obtener una entrevista en el Consulado.

cita consulado argentina

Consulados Movilizables del Estado Mexicano en Laredo, TX E.E. U.U.

El Estado Mexicano habilita temporalmente consulados removibles en Laredo, TX con el objetivo de facilitar la tramitación de ciertos papeles sin la necesidad de que los Extranjeros deban movilizarse enormes distancias.

Para ello, aunque el usuario no debe dirigirse al edificio principal del consulado, deberá reservar una entrevista por teléfono con Mexitel (para lo que debe tener un usuario y contraseña). En estos consulados removibles se admite la registración de documentos personales, registrar la visa, renovación del carnet, etc.

Reserva tu Cita Online

Entra en el link para al Consulado Móvil en Laredo, TX:

Advertencias para la Cita Previa en el Consulado Online 2022

Antes de llevar a cabo alguna petición de reunión previa en el consulado, te recomendamos es verificar en su página web de no asentir una respuesta previa a tus cuestionamientos, ya que la mayor porción de las consultas que suelen gestionar tanto por vía telefónica como por correo electrónico, generalmente ya han sido solucionadas en la vía virtual. Si se trata de un documento que irremediablemente tienes arreglar acudiendo al consulado que te toca, ten presente lo que te detallamos:

  • Por la alta demanda, lo mejor es que pidas tu cita con el mayor tiempo de anticipación posible.
  • Entra solamente en los enlaces validados por Mexitel (para lo que debe tener un usuario y contraseña) para este trámite.
  • La cita solamente tiene valides para un usuario, por lo que cada miembro de la familia debe solicitar una cita por vez.

Ayuda para inmigrantes de mexicano en Estados Unidos

Ahora vamos a detallarte los servicios otorgados en el consulado en Laredo, TX, acá te preparamos un unos poco.

  • Citas para Trámites de visado
  • Citas para Actas de nacimiento
  • Citas para Registro civil
  • Citas para Trámites de pasaporte
  • Citas para Trámites de Nacionalidad

¿Qué consulados hay? Cerca de mí

Si te cuestiones, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 50 consulados Mexicanos en U.S.A., en este lugar te dejaremos algunas ubicaciones cercanas a ti; de esta manera puedas acercarte ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.