Saltar al contenido

Consulado de Boston, Massachusetts

Por hay de igual manera que nosotros; hemos notado que hacía falta una página que contuviese a los consulados en edificios o móviles de Boston.

Consulado de Boston, Massachusetts

Si estamos la verdad recoge el celular y la laptop, reservaremos una conferencia o asentar tu consulta que les incómoda.

¿Cuáles son los consulados en Boston?

Claramente, no representamos al gobierno, si almacenamos todos los consulados latinos en un índice de consulados latinos más revolucionario, comprensible de explorar y con los Botones Justos para hacer tus diligencias fácil y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Boston 2022

Para administrar tu visita contamos con los consulados que se encuentran situados en Boston Massachusetts, solo necesitas seleccionar tu nación y a seguir los pasos que te preparamos.

Consulado sobre ruedas en Boston Massachusetts

Lo asegurado es deuda; si llegaste en busca de un Vehículo del Consulado para corroborar tus trámites evitando ir hasta el consulado; si lo crees; opta tu nación y has caso a los pasos.

¿Abren los consulados en Boston?

Cada consulado tiene sus tiempos y maneras para asistir en específico; algunos inician actividad de 8:45 hs a 12:30 hs, otros en 2 turnos y algunos por la mañana.
Consulado de Boston – Horarios

El horario promedio del consulado de Boston es de 9:15 am a 17:00 horas, siendo el turno de mañana el lapso de tiempo de más concentración, le recomendamos si es posible; llegar en las horas de 13:15 a 14:45 hs este es el lapso sin casi concentración.

¿Cómo sacar una cita en los consulados en Boston?

Como los países tiene su sitio web para reuniones auténtico, alistamos unos pasos, para que se ponga al corriente sobre que papeles o pedidos que pueda tramitar; como también; a donde se debe ir para requerir su trámites gratis.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Si le hace falta aprontarse hasta el consulado le listamos la dirección y el plano con el que puede interactuar; si le es de ayuda poner el gps o checar donde queda.

Correo electrónico y CP de los consulados ubicados en Boston

Tenga como prioridad que en muy pocos consulados casi no necesitara este; aunque en muy pocos consulados, este es el medio de contacto por la que se deben pedir los documentos consulares, además de poseer un Email para cada tipo de documento.

Teléfono del consulado en Boston, Massachusetts

Las líneas telefónicas de los consulados son no tiene valor y en ocasiones se puede conseguir la reunión por teléfono.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.