Saltar al contenido

Consulado de Tucson

Por hay de igual manera que otros notamos que carecíamos de una crónica que contuviese todos los consulados en instalaciones o móviles de Tucson.

Consulado de Tucson, Arizona

Si estamos de acuerdo enciende el iPhone y la computadora, vamos a reservar un interviú o dejar esa consulta que te fastidia.

¿Cuáles son los consulados en Tucson?

Claramente, no tenemos con todos los consulados, si tenemos todos los consulados de habla hispana en una nómina de consulados en castellano más completo, sencillo para emplear y con los link Justos para realizar tus papeleos claro y sin dejar tu tiempo.

Cita para el consulado de Tucson 2022

Para administrar tu visita tenemos estos consulados que se alojan en Tucson Arizona, solo necesitas elegir tu gobernación y respetar los pasos que te dejamos:

Consulado movilizables en Tucson Arizona

Lo prometido; si arribaste en busca de un Colectivo Consular para comprobar los trámites escapando a ir a el Consulado; si te parece; selecciona tu país y has caso a los pasos.

¿Abren los consulados en Tucson?

Cada consulado posee los calendarios y tradiciones de asistir en especial; algunos abren de corrido de 9 am a 13:15 pm, algunos en 2 turnos y otros por la mañana.
Horarios del Consulado de Tucson, Arizona

El horario común del Consulado de Tucson, AZ es de 9:45 hs a 16:15 pm, siendo la mañana el lapso de tiempo en el que se encuentra la mayor aglomeración, por lo que le recomendamos si es que se puede; ir en el horario de 13 a 14:15 horas siendo el lapso de tiempo sin casi entrada de gente.

Cita para el consulado de Tucson

Como los países cuentan su sistema de citas, preparamos unos puntos, para que se ponga al corriente sobre que requisitos o trámites que pueda tramitar; además; a donde se debe ir para pedir su pedidos gratis.

E-mail y mensajerías del consulado localizados en Tucson

Tenga en cuenta que en muy pocos casos casi no necesitara este método de citas; pero en algunos casos, esta es la vía por donde se hay que administrar los pedidos consulares, además de contar un Mail para cada tipo de documento.

Números de teléfono de los consulados en Tucson, Arizona

Las líneas telefónicas del consulado son son sin costo y muchas veces puedes gestionar la entrevista de forma telefónica.

Dirección del consulado

Si necesita presentarse hasta la puerta del consulado le catalogamos la dirección justa y el plano con el que puede interactuar; si es de ayuda poner el MAPS o ver donde se localiza.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.