Saltar al contenido

Consulados móviles en San Francisco, California para Peruanos

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Perú propuso para el 2022 estos consulados moviles, para que de esta manera todos los peruanos pueden obtener sus documentos consulares, solamente acercándose a los camiones del gobierno acomodados en San Francisco.

caledario peruano Consulado movil San Francisco

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en San Francisco?

Según el Gobierno la disposición de los consulados removibles se publican dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cerca de las colonias de peruanos en EE UU, más limitadas y con reducidas herramientas para acercarse al consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en San Francisco de Perú en septiembre 2022

Para realizar tu trámite en el mes de septiembre deberás irte hasta los camiones gubernamentales que se encontraran aparcados en diferentes colonias de la ciudad de San Francisco

Calendario de los consulados móviles en San Francisco

Para ver los días exactas por donde estarán rondando los carros, ingresa en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en San Francisco, CA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en en los Estados Unidos de América. Por medio de este link podrás ir a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en San Francisco hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que asistir media hora antes del horario arreglado en la cita que será entre las 08.00 a 14.00.

Ventajas de los consulados removibles para los Peruanos en San Francisco

Un Peruano ordenado fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, pues de esta forma queda de inscripto en él registró consular; así tener asistencia del gobierno en situación de necesitarlo.

Esta bondad que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que les toque pasar cualquier Peruanos en suelo de gringos.

¿Hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en USA?

Todo el tiempo iremos agregando fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si no le sirven su incidente puede optar por acercarse a alguna de las las vecindades que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)