Saltar al contenido

Consulado Móvil peruano – Miami Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Perú dispuso para el 2022 estos consulados transportables, así todos los peruanos puedan conseguir sus papeles consulares, con solo yendo a los coches del gobierno acomodados en Miami.

caledario Peruano Consulado movil Miami

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Miami?

Según el Gobierno la distribución de los consulados removibles se publican tomando en cuenta las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cerca de las vecindades de peruanos en USA, más carenciadas y con menos herramientas para acercarse al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Miami para Peruanos en septiembre 2022

En el mes de septiembre estas son la fechas y ubicaciones donde podrás realizar los trámites consulares en las calles de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Miami

Para consultar las fechas precisas donde estarán rondando los carros, ingresa en el enlace:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Miami, Florida Cerca de Mi

El consulado peruano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los peruanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita enseguida para el próximo carro que pase por tu ciudad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Miami hoy?

El horario del consulado transportable será de 09.00 a 17.00 (está sujeto a variaciones), para lo que deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los peruanos en Miami

Estas medidas encamiones sobre ruedas del estado de Perú tienen la ventaja de poder recorrer todas las vecindades de Miami, Florida en un corto lapso de tiempo.

Para los peruanos en tierra Yanqui son una verdadera solución, ya que en sus propias colonias pueden conseguir el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el dni, visarse, etc.

Lo que les protege a través de una gestión echa en un vehículo, la seguridad de que tu Gobierno está al tanto de que tienen con su presencia en cierto país; lo que sin duda es ventajoso en caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Sin duda que si y muchos por lo que le listaremos solo los que andan los Estados de América para ayudar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)