Saltar al contenido

Consulado Móvil Peruano – Phoenix Sobre Ruedas 2022

Si estás a este lugar para encontrar una cita para poder ejecutar los documentos lo más cercano posible de tu casa y si los consulados están a larga distancia de ti. Estás en lo cierto; los consulados móviles del Gobierno Peruano te pueden ayudar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario peruano Consulado movil Phoenix

¿Dónde estará el consulado móvil en Phoenix?

Las fechas en las que se recorrerá las colonias de Phoenix se definen con poca antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Phoenix de Perú en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde tendrás la posibilidad realizar los documentos consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Phoenix, AZ

Miremos en que días podrás ir hasta el coche del estado a hacer tus documentos, accediendo en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Phoenix, Arizona Cerca de Mi

El consulado Peruano pone como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los peruanos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Por lo que para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el link para reservar tu cita ya para el próximo coche que pase por tu ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Phoenix hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que tendrás que estar 30 minutos antes del horario pactado en la cita, que será entre las 09:00 a 13:00 horas.

Consulados sobre ruedas para los Peruanos en Phoenix ¿Qué ventajas?

Muchos compatriotas no entienden la importancia de registrarse en el registro consular; es que este sencillo registro; le sostiene en caso de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De igual forma que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso e ingreso a diferentes zonas. Cuando salimos de nuestro país, es imprescindible registrarse como peruano en el extranjero; si quieres puedes ejecutar los trámites qué harías en el registro civil de tu vecindad, pero en un coche del gobierno.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

En caso de los peruanos disponemos de 15 consulados para socorrer a los peruanos qué viven en EE.UU.; como hemos podido observar, a veces no es suficiente y el estado gestiona estos camiones consulares móviles; así todos los peruanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)