Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Perú en Boston

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Perú dispuso para el año 2022 los siguientes consulados de acarreo, así todos los Peruanos pueden acceder a sus trámites consulares, solo aproximándose a los vehículos del gobierno dispuestos en Boston.

caledario peruano Consulado movil Boston

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Boston?

Los dias en los que atravesaran las colonias de Boston se deciden con acotada antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Boston para peruanos en septiembre 2022

En septiembre los consulados removibles se presentarán en las colonias de Boston, Massachusetts para Peruano; así los Peruanos y Peruanas se acerquen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Boston, Massachusetts

Para observar las fechas precisas por donde estarán rodando los carros, presiona en el link:

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Boston, MA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en E.E. U.U.. Por medio de este enlace podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Boston hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, la mejor es reservando tu cita y debes conocer que tendrás que estar media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 08.30 a 15.30.

Consulados sobre ruedas para los Peruanos en Boston ¿Qué ventajas?

Estas medidas encoches consulares del estado de Perú poseen la ventaja de viajar todas las ciudades de Boston, Massachusetts en un corto lapso de tiempo.

Para los peruanos en tierra Yanqui son un solución, pues en sus propias vecindades pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, hacer el documento de identidad, la visa, etc.

Este registro les otorga a través de un trámite gestionado en un carro, la seguridad de que su Estado se encuentra al tanto de que tienen con tu presencia en USA; lo que es una ventaja en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes por estas fechas en EE.UU.?

Los Peruanos disponemos de 50 edificios para atender a los peruanos qué se alojan en U.S.A.; como hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el país destina estás misiones consulares móviles; para que todos los Peruanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)