Saltar al contenido

Consulados móviles para peruanos – Hartford Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Perú dispuso para el 2022 estos consulados moviles, para que de esta manera todos los Peruanos pueden conseguir sus papeles consulares, solamente yendo a los coches del gobierno diseminados en Hartford.

caledario peruano Consulado movil Hartford

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Hartford?

Según el Gobierno la ubicación de los consulados removibles será dada respetando las necesidades de los peruanos, lo que quiere decir que se ubicarán cercanos a las colonias de peruanos en EE UU, más limitadas y con casi nulas posibilidades para acercarse al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Hartford de Perú en septiembre 2022

En el mes de septiembre estas son la fechas y ubicaciones donde tendrás la posibilidad realizar los trámites consulares en las calles de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Hartford, Connecticut

Veamos en que días tendrás la posibilidad acercarte al el vehículo del estado a hacer tus documentos, ingresando en este link.

Cita para el Consulado itinerante en Hartford Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en EE.UU.. Por medio de este enlace podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Hartford hoy?

El horario del consulado transportable será de 8:30 a 15:30 horas (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás tener contigo los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar por lo menos 30 minutos antes del tu turno.

Consulados removibles para los peruanos en Hartford ¿Qué ventajas?

Muchos compatriotas no destacan lo importante de pertenecer en el registro consular; solo este simple registro; le protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta socorro residiendo en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu gobierno te estará buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso y ingreso a las zonas. Si salimos de nuestro Perú, es importante dejar por sentado como peruano en el extranjero; si quieres puedes gestionar los documento qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un camión del gobierno.

¿Existen más Consulados Móviles por estas fechas en Estados Unidos?

Todo el tiempo agregaremos fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su problema puede elegir por acercarse a alguna de las las colonias que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)