Saltar al contenido

Consulados móviles para Peruanos – Nueva York Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras a este lugar para encontrar una solución para poder gestionar los papeles lo más cerca posible de tu residencia y si los consulados se ubican a larga distancia de ti. Estas en lo cierto; los consulados transportables del Gobierno peruano te pueden socorrer.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Peruano Consulado movil Nueva York

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Nueva York?

Según el Gobierno la disposición de los consulados móviles será dada tomando en cuenta las necesidades de los peruanos, lo que quiere decir que se ubicarán cercanos a las vecindades de peruanos en EE.UU., más pobres y con reducidas posibilidades para acercarse hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Nueva York de Perú en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Nueva York para Peruano; así los peruanos y Peruanas se acerquen hasta los coches gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Nueva York, New York

El gobierno peruano publica su almanaque por localidad con muy poca anticipación, por lo que lo sugerimos a ir a ver la página oficial a consultar los días aprentado en el botón.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Nueva York, New York Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en E.E. U.U.. Por medio de este link podrás ir a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Nueva York hoy?

Los horarios del consulado removible será de 08:30 a 14:30 horas (aunque está sujeto a cambios), para lo que deberás contar con los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar por lo menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los peruanos en Nueva York

La mayoría Peruanos no entienden lo fundamental de registrarse en el registro consular; es que este simple registro; le asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta auxilio viviendo fuera del país. Puedes estar por seguro que alguien te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado la ida e ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos del país, es importante dejar por sentado como Peruano en el exterior; si quieres puedes ejecutar los documento qué ejecutarías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Todo el tiempo agregaremos fechas en el calendario, por ahora son las que ve, si estas no le sirven su incidente puede optar por acercarse a las las colonias que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)