Saltar al contenido

Consulado Móvil peruano – Seattle Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Perú acondiciono para el 2022 los siguientes consulados transportables, para que de esta manera todos los Peruanos tengan las herramientas para obtener sus trámites consulares, solo aproximándose a los camiones del gobierno acomodados en Seattle.

caledario Peruano Consulado movil Seattle

¿Dónde estará el consulado móvil en Seattle?

Los dias en los que atravesaran las colonias de Seattle se definen con acotada anticipación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Seattle para Peruanos en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas fechas y locaciones donde te dejaran realizar los documentos consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Seattle, Washington

Para consultar los días exactas donde estarán rodando los vehículos, ingresa en el enlace:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Seattle, WA Cerca de Mi

El consulado peruano pone como norma para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los peruanos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones.
Para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita ya para el próximo vehículo que pase por tu vecindad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Seattle hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Seattle, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercano a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 09:00 a 16:00 horas.

Ventajas de los consulados removibles para los Peruanos en Seattle

Este tipo de medidas encoches sobre ruedas del estado de Perú poseen la gran ventaja de desplazarse todas las poblaciones de Seattle, Washington en un corto lapso de tiempo.

Para los Peruanos en tierra de gringos son la solución, pues en sus vecindades pueden llega a tener el registro consular y conseguir su credencial, hacer el Dni, visarse, etc.

Esto les ampara a través de un trámite ejecutado en un coche, la paz de que tu Gobierno está al tanto de que cuentan con tu persona en EE. UU; lo que puede ser ventajoso en caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en en los Estados Unidos de América?

Poco a poco agregaremos fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su incidente puede elegir por acercarse a las las colonias que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)