Saltar al contenido

Consulado Móvil Peruano – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

Si estas a este lugar en buscas de una solución para poder hacer los documentos lo más cercano de tu residencia y si los consulados se ubican lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Estado Peruano te pueden salvar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Peruano Consulado movil Los Ángeles

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Los Ángeles?

Los dias en los que atravesaran las calles de Los Ángeles se definen con acotada antelación y pueden sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Los Ángeles de Perú en septiembre 2022

Ser Peruano no es sencillo y mucho menos entre yanquis, pues para eso el consulado peruano le otorga a su disposición decenas de vehículos gubernamentales durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Los Ángeles, California

Los compatriotas no contamos con que el estado nos informe por zonas, por lo que lo sugerimos ingresar a la página oficial ingresando en el link que sigue:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles, CA Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para que te atiendan; cuando te pares frente al carro consular; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Perú en Los Ángeles, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Para saber la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Los Ángeles, CA, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercano a ti. Pero lo más porobables es que sea entre las 9.00 a 15.00.

Consulados sobre ruedas para los peruanos en Los Ángeles ¿Qué ventajas?

Muchos peruanos no destacan lo importante de registrarse en el registro consular; solo este simple registro; le asegura que en caso de catástrofes, crisis o que solicites auxilio residiendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu país te estará buscando.

De igual forma que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso o ingreso a los países. Si salimos de nuestro país, es fundamental dejar por sentado como peruano en el extranjero; si quieres puedes gestionar los trámites qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un carro del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en E.E. U.U.?

Poco a poco iremos agregando fechas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no le sirven su problema puede elegir por ir a las las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)