Saltar al contenido

Consulados móviles para peruanos – Chicago Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Perú acondiciono para el 2022 los siguientes consulados removibles, para que de esta manera todos los peruanos tengan las herramientas para acceder a sus papeles consulares, con solo yendo a los carros del gobierno dispuestos en Chicago.

caledario peruano Consulado movil Chicago

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Chicago?

Para los Peruanos que viven en las zonas de granjas en EE UU, tienen conocer que en ciertas fechas los camiones consulares del Gobierno se acercaran hasta poblaciones estratégicas del territorio norteamericano; para que todos los compatriotas accedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en Perú.

Consulado Sobre Ruedas en Chicago para Peruanos en septiembre 2022

Para realizar tu papelería en el mes de septiembre deberás moverte hasta los vehículos consulados que se encontraran estacionados en diferentes colonias de la ciudad de Chicago

Calendario de los consulados móviles en Chicago, IL

El estado Peruano publica su calendario por localidad con poca anticipación, por lo que lo aconsejamos a ir a conocer la página oficial para consultar los días presionando en el link.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Chicago, IL Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en Estados Unidos. Por medio de este enlace podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerante?, lo mejor es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que estar 30 minutos antes del horario pactado en la cita que será entre las 09:00 a 17:00 horas.

Consulados rodantes para los Peruanos en Chicago ¿Qué ventajas?

La mayoría compatriotas no destacan lo importante de estar en el registro consular; es que este sencillo registro; les asegura que en situaciones de catástrofes, crisis o que solicites S.O.S. estando fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu gobierno te estará buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para asentar el egreso e ingreso a las zonas. Cuando nos vamos de nuestro Perú, es fundamental registrarse como peruano en el exterior; si quieres puedes hacer los documento qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un carro del gobierno.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en EE UU?

En caso de los Peruanos tenemos 50 ubicaciones para atender a los compatriotas qué viven en EE UU; pero cómo hemos podido darnos cuenta en ocasiones no es suficiente y el estado gestiona estos camiones de consulados móviles; así cualquiera de los peruanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)