Saltar al contenido

Consulados móviles en Seattle para Hondureños

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Honduras dispuso para el año 2022 estos consulados transportables, así todos los hondureños pueden obtener sus papeles consulares, solamente acercándose a los coches del gobierno dispuestos en Seattle.

caledario Hondureño Consulado movil Seattle

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Seattle?

Para todos lo hondureños pobladores de las zonas de huertas en Estados Unidos, les toca entender que algunos dias los camiones consulares del Gobierno se acercaran a ciudades estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los hondureños puedan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en Honduras.

Consulado Sobre Ruedas en Seattle para hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes se presentarán en las colonias de Seattle para hondureño; así los hondureños y Hondureñas se alleguen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Seattle

El estado Hondureño publica su calendario por ciudad con poca anticipación, por lo que lo sugerimos a ingresar a conocer la página oficial a consultar los días aprentado en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Seattle Cerca de Mi

El consulado Hondureño pone como ley general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los hondureños residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita hoy para el próximo vehículo que pase por su barrio:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Seattle hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo mejor es reservando tu cita y debes saber que tendrás que ir media hora antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los hondureños en Seattle

Estas herramientas encarros itinerantes del estado de Honduras poseen la ventaja de recorrer todas las colonias de Seattle, Washington en un corto lapso de tiempo.

Para los hondureños en tierra Yanqui son un solución, pues en sus ciudades pueden llega a tener el registro consular y obtener la credencial, gestionar el documento de identidad, visarse, etc.

Lo que les asegura conseguir por medio de un trámite hecho en un carro, la paz de que tu País está sabiendo de que cuentan con tu presencia en cierto país; lo que sin duda es ventajoso en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en en los Estados Unidos de América?

Los hondureños tenemos 50 edificios para asistir a los compatriotas qué se alojan en U.S.A.; pero cómo hemos podido observar a veces no es suficiente y Honduras envía estos camiones de consulados móviles; para que todos los Hondureños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)