Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Honduras en New Orleans

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te apasionas hasta quedarte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado cerca; en donde este habilitado para hacer los trámites imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario hondureño Consulado movil New Orleans

¿Dónde encontraré el consulado móvil en New Orleans?

Las fechas en las que atravesaran las colonias de New Orleans se definen con poca antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en New Orleans para Hondureños en septiembre 2022

Ser hondureño no es fácil y mucho menos entre gringo, así que para eso el consulado hondureño le otorga a su disposición varios de coches a modo de consulado durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en New Orleans

Para observar las fechas justas por donde estarán pasando los carros, ingresa en el enlace:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en New Orleans, LA Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los camiones del
consulado necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por mada; si quieres que esto no te suceda entra en el enlace que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en New Orleans hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados móviles?, lo mejor es reservando tu cita y debes saber que tendrás que estar media hora antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Consulados removibles para los Hondureños en New Orleans Ventajas

Un Hondureño responsable fuera del país primero hace su credencial consular, pues de esta manera se da de alta en los registros consulares; así tener socorro del gobierno en situación de que le haga falta.

Esta bondad que es beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de siniestros que les toque pasar cualquier Hondureños en suelo Yanqui.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en Estados Unidos?

Poco a poco insertaremos fechas actualizadas en nuestros calendarios, por ahora solo tenemos estas, si no solucionan su incidente puede optar por acercarse a las las vecindades que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)