Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en Silver Spring

Si te encuentras a este lugar para encontrar una documentación para poder ejecutar los trámites lo más cercano posible de tu morada y si los consulados están a larga distancia de ti. Estás en lo cierto; los consulados transportables del Estado guatemalteco te pueden asesorar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Guatemalteco Consulado movil Silver Spring

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Silver Spring?

Para todos los Guatemaltecos, pobladores de las zonas rurales en EE. UU., tienen conocer que en ciertas fechas los camiones consulares del Estado se aproximaran a ciudades estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas accedan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en Guatemala.

Consulado Sobre Ruedas en Silver Spring de Guatemala en septiembre 2022

En el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde podrás realizar los papeles consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Silver Spring, MD

Consulado-movil-de-guatemala-en-Maryland-2022

Los guatemaltecos tenemos un calendario bien detallado por localidades, por lo que lo invitamos ingresar presionando en el botón que sigue:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Silver Spring, Maryland Cerca de Mi

Antes que nada tienes que saber que para ser atendido en los camiones del estado sobre ruedas tendrás que tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; para que esto no te suceda entra en el enlace que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Silver Spring hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes llegar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los guatemaltecos en Silver Spring

Muchos compatriotas no entienden la importancia de registrarse en el registro consular; es que este sencillo registro; le protege en situaciones de catástrofes, crisis o que te haga falta auxilio estando fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos de nuestro país, es fundamental registrarse como guatemalteco en el exterior; además puedes ejecutar los documento qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Tenemos más Consulados Móviles en estas fechas en EE UU?

Todo el tiempo insertaremos fechas en nuestros calendarios, por ahora solo tenemos estas, si no solucionan su incidente puede elegir por acercarse a alguna de las colonias que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)