Saltar al contenido

Consulado Móvil Guatemalteco – Riverhead Sobre Ruedas 2022

¡Si! Estás a este lugar para adecuado para solucionar y gestionar los trámites lo más cercano de tu vivienda y si los consulados están a larga distancia de ti. Pensaste bien; los consulados removibles del Estado guatemalteco son lo ideal.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Guatemalteco Consulado movil Riverhead

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Riverhead?

Para todos los Guatemaltecos pobladores de las zonas de huertas en Estados Unidos, deben conocer que en ciertas fechas los camiones consulares del Estado se acercaran hasta zonas estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas accedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en Guatemala.

Consulado Sobre Ruedas en Riverhead para guatemaltecos en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas visitarán en las colonias de Riverhead para guatemalteco; para que los guatemaltecos y Guatemaltecas se alleguen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Riverhead, NY

Consulado-movil-de-guatemala-en-Riverhead-2022

Aún no estás convencido con lo que viste vista la página oficial del Calendario Guatemalteco Móvil:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Riverhead, NY Cerca de Mi

El consulado guatemalteco pone como regla general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los guatemaltecos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones. Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita enseguida para el próximo vehículo que pase por tu ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Riverhead hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (aunque está sujeto a cambios), para lo que deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos 30 minutos antes de tu turno.

Consulados removibles para los Guatemaltecos en Riverhead Ventajas

Estas herramientas en vehículos sobre ruedas del estado de Guatemala tienen la ventaja de viajar todas las ciudades de Riverhead, New York, en un corto lapso de tiempo.

Para los Guatemaltecos en suelo de gringos son una verdadera solución, ya que en sus propias poblaciones pueden conseguir el registro consular y obtener su credencial, gestionar el D.N.I., visarse, etc. Esto les ampara por medio de un trámite gestionado en un camión, la tranquilidad de que tu Gobierno se encuentra, al tanto de que cuentan con su persona en cierto país; lo que es una ventaja en caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Claro que si y bastantes, por lo que vamos a listarle solamente los que rondan los Estados de América para asistir a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)