Saltar al contenido

Consulado Móvil Guatemalteco – Oklahoma City Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de vacaciones y te interesas hasta no querer irte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado a poca distancia; donde puedas realizar los documentos más importantes en cuanto a legalidades, hablamos.

caledario Guatemalteco Consulado movil Oklahoma City

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Oklahoma City?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se dará tomando en cuenta las necesidades de los guatemaltecos, lo que quiere decir que se ubicarán cerca de las colonias de guatemaltecos en EE UU, más pobres y con menos posibilidades para acercarse hasta el consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en Oklahoma City de Guatemala en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas visitarán en las colonias de Oklahoma City para Guatemalteco; así los Guatemaltecos y Guatemaltecas se alleguen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Oklahoma City, OK

Consulado-movil-de-guatemala-en-Oklahoma-City-2022

El estado guatemalteco publica su calendario por vecindad con poca anticipación, por lo que lo invitamos a ingresar a ver la página oficial para consultar los días ingresando en el botón.

Cita para el Consulado Móvil en Oklahoma City Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los camiones del estado sobre ruedas te hará falta tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado en vano; para que esto no te suceda entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Oklahoma City hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados móviles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que deberás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados rodantes para los Guatemaltecos en Oklahoma City Ventajas

La mayoría compatriotas no destacan la importancia de pertenecer en el registro consular; solo este sencillo registro; le asegura que en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio viviendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu país te va a estar buscando.

De igual manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para asentar el egreso o ingreso a las zonas. Cuando nos vamos de nuestro Guatemala, es fundamental asentarse como guatemalteco en el extranjero; además puedes hacer los papeles qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un camión del gobierno.

¿Hay otros Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

Todo el tiempo nos tomaremos el trabajo de ir agregando nuevas fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si estas no solucionan su incidente puede optar por acercarse a las vecindades que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)