Saltar al contenido

Consulados móviles en Lake Worth, Florida para Guatemaltecos

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta no querer irte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a poca distancia; en donde este habilitado para hacer los papeles imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Guatemalteco Consulado movil Lake Worth

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Lake Worth?

Los días en los que rondaran las calles de Lake Worth se definen con mínima antelación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Lake Worth de Guatemala en septiembre 2022

En septiembre los consulados removibles visitarán en las colonias de Lake Worth, FL para Guatemalteco; para que los Guatemaltecos y Guatemaltecas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Lake Worth

Consulado-movil-de-guatemala-en-Lake-Worth-2022

Espera… Aún tenemos más consulados sobre ruedas en Estados Unidos, solo que aquí te dejamos los que creímos mejores para ti; de no ser así entra en el botón:

Cita para el Consulado Móvil en Lake Worth, Florida Cerca de Mi

Primero debes que entender que para que te atiendan en los vehículos del estado sobre ruedas necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te ocurra entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Lake Worth hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes entender que deberás que ir media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Consulados rodantes para los Guatemaltecos en Lake Worth ¿Qué ventajas?

La mayoría Guatemaltecos no entienden lo fundamental de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; te asegura que en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. residiendo fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso y ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos de Guatemala, es imprescindible registrarse como guatemalteco en el extranjero; además puedes ejecutar los trámites qué procederías en el registro civil de tu condado, pero en un carro del gobierno.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en EE UU?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que le listaremos, únicamente los que recorren los Estados de América para conectar a los de Guatemala residentes.

0/5 (0 Reviews)