Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en Houston

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te enamoras hasta no querer irte; seguro te interesara tener un consulado cerca; en donde este habilitado para hacer los trámites necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Guatemalteco Consulado movil Houston

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Houston?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles será dada tomando en cuenta las necesidades de los guatemaltecos, esto quiere decir que se dispondrán cercanos a las colonias de guatemaltecos en Estados Unidos, más limitadas y con casi nulas herramientas para poder viajar al consulado más cerca.

Consulados Sobre Ruedas en Houston para Guatemaltecos en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que se movilizaran para quedar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Houston

Consulado-movil-de-guatemala-en-Houston-2022

Si lo desea puede ver las fechas de los consulados móviles en toda norte América:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Houston, Texas Cerca de Mi

El consulado Guatemalteco deja como regla general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Guatemaltecos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos. Para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita en este momento para el próximo vehículo que pase por su ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Houston hoy?

El horario del consulado removible será de 9:00 am a 5:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás tener contigo los trámites necesarios como visa, DNI, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos 30 minutos antes de tu turno.

Consulados rodantes para los guatemaltecos en Houston Ventajas

Una gran cantidad de los Guatemaltecos no comprenden lo importante de estar en el registro consular; pues este simple registro; les protege en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta socorro estando en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu país te estará buscando.

De igual forma que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para fijar la ida e ingreso a diferentes zonas. Cuando salimos de Guatemala, es imprescindible asentarse como Guatemalteco en el extranjero; si quieres puedes llevar a cabo los documento, qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un carro del gobierno.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en EE.UU.?

En caso de los guatemaltecos disponemos de 23 consulados para socorrer a los compatriotas qué residen en E.E. U.U.; como hemos podido observar a veces no alcanza y el estado destina estás misiones de consulados móviles; para que cualquiera de los guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)