Saltar al contenido

Consulado Móvil Guatemalteco – Chicago Sobre Ruedas 2022

Si llegaste acá para encontrar una documentación para poder hacer los papeles lo más cercano posible de tu residencia y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Pensaste bien; los consulados removibles del Estado Guatemalteco te pueden salvar.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Guatemalteco Consulado movil Chicago

¿Dónde estará el consulado móvil en Chicago?

Los días en los que rondaran las vecindades de Chicago se deciden con mínima anticipación y suelen sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago de Guatemala en septiembre 2022

Para realizar tu documentación durante el mes de septiembre te tendrás que dirigirte hasta los vehículos consulados que estarán aparcados en diferentes colonias de la ciudad de Chicago.

Calendario 2022 de los consulados móviles en Chicago, IL

Consulado-movil-de-guatemala-en-chicago-2022

Si no has encontrado la fecha y lugar ideal, acá tienes más posibilidades en cuanto a coches del gobierno para tramitar tus documentos, accediendo en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Chicago, Illinois Cerca de Mi

Como comprenderás; para ser atendido; cuando estés junto al camión consular; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Guatemala en Chicago, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes saber que deberás que estar 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Consulados rodantes para los guatemaltecos en Chicago Ventajas

Muchos compatriotas no destacan la importancia de estar en el registro consular; es que este simple registro; te asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que necesites auxilio residiendo fuera del país. Puedes estar por seguro que tu gobierno te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a las zonas. Cuando salimos de Guatemala, es fundamental asentarse como guatemalteco en el exterior; además puedes ejecutar los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu pueblo, pero en un coche del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles por estas fechas en USA?

En caso de los guatemaltecos disponemos de 23 ubicaciones para socorrer a los compatriotas qué se alojan en Estados Unidos; como hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el país envía estos camiones de consulados móviles; así todos los Guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)