Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Ecuador en Houston

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Ecuador dispuso para el 2022 estos consulados moviles, así todos los ecuatorianos puedan obtener sus documentos consulares, solo acercándose a los vehículos del gobierno acomodados en Houston.

caledario Ecuatoriano Consulado movil Houston

¿Dónde estará el consulado móvil en Houston?

Para los Ecuatorianos pobladores de las zonas rurales en U.S.A., tienen entender que en ciertas fechas los camiones consulares del Gobierno se aproximaran a ciudades estratégicas del territorio americano; así que todos los Ecuatorianos puedan realizar los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en Ecuador.

Consulados Sobre Ruedas en Houston de Ecuador en septiembre 2022

Para hacer tu papelería en el mes de septiembre tendrás movilizarte hasta los camiones consulados que se encontraran estacionados en muchas colonias de la ciudad de Houston

Calendario de los consulados móviles en Houston

Observemos en que días tendrás la posibilidad ir al el camión del gobierno a realizar tus documentos, entrando en el link.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Houston Cerca de Mi

El consulado ecuatoriano deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Ecuatorianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita ya para el próximo vehículo que pase por su colonia:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Houston hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 09:00 a 13:00 horas (aunque está sujeto a cambios), además de tener la cita con anticipación, también deberás llevar los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar al menos 30 minutos antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados rodantes para los Ecuatorianos en Houston

Una gran cantidad de los compatriotas no comprenden lo importante de estar en el registro consular; pues este simple registro; les protege en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. viviendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu gobierno te estará buscando.

De igual forma que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso o ingreso a los países. Cuando nos vamos del Ecuador, es fundamental dejar por sentado como ecuatoriano en el extranjero; además puedes hacer los trámites qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un vehículo del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en en los Estados Unidos de América?

En caso de los ecuatorianos contamos con 50 edificios para socorrer a los ecuatorianos qué están asentados en EE.UU.; como hemos podido darnos cuenta a veces no alcanza y el país destina estos carros de consulados móviles; así todos los ecuatorianos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)