Saltar al contenido

Consulados móviles para Uruguayos – Washington Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas birritas y te apasionas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a la vista; en donde este habilitado para realizar los trámites imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario uruguayo Consulado movil Washington

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Washington?

Según el Gobierno, la disposición de los consulados removibles se dará dependiendo de las necesidades de los Uruguayos, esto quiere decir que se encontraran cerca de las colonias de Uruguayos en los Estados Unidos de América, más pobres y con reducidas herramientas para acercarse al consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en Washington para uruguayos en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas se presentarán en las colonias de Washington, DC para Uruguayo; para que los Uruguayos y Uruguayas se arrimen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Washington, DC

Para ver los días justas donde estarán pasando los camiones, entra en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Washington, Distrito de Columbia Cerca de Mi

El consulado Uruguayo deja como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Uruguayos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita en este momento para el próximo camión que pase por su barrio:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Washington hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Washington, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana de ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 14.00 a 18.00.

Consulados removibles para los uruguayos en Washington Ventajas

Muchos uruguayos no destacan la importancia de estar en el registro consular; es que este simple registro; les protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que necesites auxilio residiendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu gobierno te estará buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para fijar la ida o ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos de nuestro Uruguay, es fundamental asentarse como uruguayo en el extranjero; si quieres puedes gestionar los papeles qué harías en el registro civil de tu vecindad, pero en un vehículo del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

Los uruguayos tenemos 50 ubicaciones para asistir a los compatriotas qué residen en los Estados Unidos de América; como hemos podido notar en ocasiones no es suficiente y Uruguay envía estos carros de consulados móviles; así todos los Uruguayos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)