Saltar al contenido

Consulado de Lake Worth, FL

Por hay de igual manera que nosotros; has notado que hacía falta una noticia que contuviera a los consulados en construcciones o móviles de Lake Worth.

Si es así recoge el teléfono o la notebook, reservaremos un diálogo o presentar tu cuestión que les fastidia.

Consulado de Lake Worth, Florida

Cita para el consulado de Lake Worth 2022

Para administrar tu turno contamos con los consulados que residen en Lake Worth Florida, solo necesitas elegir tu gobernación y obedecer los pasos que te dejamos.

¿Qué consulados hay en Lake Worth?

Sin duda, no representamos al estado, pero si almacenamos todos los consulados en castellano en un listado de consulados en español más completo, claro para emplear y con los link justos para realizar sus papeleos sencillo y sin perder tu tiempo.

 

 

Consulado transportable en Lake Worth Florida

Lo prometido; si viniste en busca de un Colectivo Consular para comprobar los trámites sin tener que ir hasta el consulado; si te parece; elige tu nación y sigue los pasos.

Consulado de Lake Worth – Citas

Pues como los países cuentan su sitio web de turnos, alistamos una serie de puntos, para que se entere sobre que condiciones o pedidos que puede solicitar; como también; a donde se debe ir para solicitar su certificado gratuito.

¿Abren los consulados en Lake Worth?

Claramente, los consulados tiene sus propios horarios y prácticas de asistir distinto; algunos inician actividad de corrido de 8:15 hs a 13 hs, otros en 2 turnos y otros solo de mañana.
Consulado de Lake Worth – Horarios

Los horarios promedio del consulado de Lake Worth es de 10:15 hs a 15:30 pm, siendo el primer turno el lapso de tiempo con más entrada de gente, lo recomendable si es que se puede; acudir en el horario de 13:15 a 14:30 horas este es las horas sin casi aglomeración.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Si es menester aproximarse hasta las instalaciones del consulado, le checamos la dirección y el maps interactivo; si es beneficioso usar MAPS o corroborar por donde queda.

Email y mensajerías del consulado ubicados en Lake Worth

Tenga presente que en ciertos casos ni necesitara este sistema de contacto; solo en ciertos establecimientos, esta es la vía por la que se hay que administrar los pedidos consulares, también puede contar un Mail para cada tipo de papeleo.

Teléfonos de los consulados en Lake Worth

Las líneas telefónicas del consulado son gratis y en algunos casos puedes gestionar la reunión de manera telefónica.

1/5 (1 Review)