Saltar al contenido

Consulado de Houston, TX

Quizás de igual manera que nosotros notamos que hacía falta un artículo que tuviese a los consulados físicos o móviles de Houston.

Si es así recoge el teléfono y el ordenador, reservaremos un encuentro o realizar tu consulta que te incómoda.

Consulado de Houston, Texas

Cita para el consulado de Houston 2022

Para reservar tu encuentro poseemos los consulados que se alojan en Houston Texas, solo necesitas seleccionar tu nación y respetar los pasos que te indicaremos:

¿Hay Consulados en Houston?

Sin duda, no somos el gobierno, somos un directorio de consulados en castellano más revolucionario, fácil de emplear y con los botones Justos para proceder sus mandatos claro y sin perder tiempo.

Consulado sobre ruedas en Houston Texas

Lo asegurado es un compromiso; si entraste en busca de un Coche del Consulado para corroborar los trámites esquivando ir a el Consulado; si lo deseas; selecciona tu país y has caso a los pasos.

Cita en el consulado de Houston

Como cada país tienen su sitio web de conferencias legítimo, alistamos unos puntos, para que se entere sobre que exigencias o documentos que pueda pedir; además; a donde se debe dirigir para tramitar su documentos gratis.

¿Cuándo abren los consulados en Houston?

Cada consulado posee sus tiempos y maneras para atender distinto; algunos inician actividad de 10 hs a 14:00 pm, otros en 2 veces y otros por la mañana.

¿Cuál es el horario del consulado de Houston, TX?

El horario común del Consulado de Houston es de 8 hs a 16 horas, es el turno de mañana las horas en el que se encuentra la mayor convocatoria, lo mas recomendable si es viable; dar su presencia en el lapso de tiempo de 13:30 a 14:45 hs este es el horario menos convocado.

Mail y código postal de los consulados instalados en Houston

Tenga en cuenta que en algunos casos no necesitara este medio de mensajería; solo en pocos establecimientos, esta es la forma por la que se tienen que tratar los documentos consular, también puede organizar un Mail para cada tipo de turno.

Teléfonos de los consulados en Houston, TX

Las líneas telefónicas del consulado son gratis y muchas veces se puede conseguir la cita de manera telefónica.

Dirección del consulado

Para cuando necesite dirigirse hasta el consulado le preparamos la dirección justa y un plano interactivo; si es de ayuda escuchar el GPS o verificar donde se ubica.

0/5 (0 Reviews)

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.