Saltar al contenido

Cita para el Consulado de México en Raleigh

Volverse un forastero es de las decisiones más importantes de las que te va a tocar optar en tu existencia. No solo por el conocimiento que significa desembarcar en un estado nuevo, sino los desafíos que confrontaras al comenzar nuevo comienzo. Es por eso que en ningún momento está de más que entiendas que siempre desees, puedes comunicarte al Consulado, es que están diligentes a darte asistencia cuando tu colega extranjero, tienes impedimentos como apostillar documentos, gestionar solicitudes de Visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Mexicanas consulado

Verifica tus Trámites en el Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte Ahora

Una gran cantidad de los trámites consulares antes mencionados solo son posibles de gestionar si te encuentras en tu ciudad de origen o te atreves a hacer uso de las herramientas que el consulado deja a disposición de los residentes situados en Raleigh. Además de funcionar como núcleo de admisión para la resolución de quejas e inconvenientes que suelen surgir.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Mexicano en Raleigh

E-mail de Contacto

¡El Gobierno Aconseja!

Comunicarse por medio del Mi Consulado (para lo que debe tener un usuario y contraseña).

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:00 pm.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 431 Raleigh View Rd, Raleigh, Carolina del Norte
  • Código Postal: NC 27610

Mapa para llegar al consulado

Presiona en el mapa interactivo, así llegar más veloz al consulado de Mexicano.

Gestión de Citas para el Consulado de México en Raleigh, en los Estados Unidos de América

La manera más cómoda fácil de solicitar una cita para el consulado de mexicano en Raleigh, es por medio de su línea de teléfono adaptada para eso, en donde podrás realizar tu requerimiento derecho con Mexitel y si te cuestionas ¿Qué consulado me corresponde?, de manera que esta pregunta te va a ser respondida gracias al sistema.

cita consulado argentina

Consulados Removibles del Ministerio Mexicano en Raleigh, U.S.A.

Una opción que tu casa se encuentre muy distante del edificio del consulado, el estado mexicano puso a disposición de los compatriotas consulados movilizables desde los cuales te dejan ejecutar renovación de la visa, hacer el pasaporte, credenciales para votar y mucho más.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el botón para al Consulado Móvil en Raleigh, NC:

Sugerencias para la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Anterior a realizar procedimiento de reunión previa en el consulado, te recomendamos, es cerciorarte en la página web si no existe una respuesta previa a tus dudas, ya que la mayor parte de peticiones que se acostumbran realizar tanto por los canales telefónicos como por E-mail, comúnmente ya han sido evacuadas en la vía virtual. Si estamos hablando de un documento que inevitablemente tienes arreglar yendo al consulado que te corresponde, ten en cuenta esto:

  • Por la alta demanda, lo más efectivo es que exijas tu cita con el mayor tiempo de antelación posible.
  • Accede solamente en los enlaces autorizados por Mexitel (para lo que debe tener un usuario y contraseña) para el trámite.
  • La cita únicamente consta para un usuario por familia, el que deberá pedir una cita por vez.

 

Ayuda para inmigrantes Mexicanos en EE UU

Miremos el listado de servicios da el consulado en Raleigh, Carolina del Norte:

  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.
  • SIRME: si quieres estar informado sobre todo lo que necesitas antes de viajar, puedes gestionar tu registro ante el SIRME.
  • Actas de nacimiento: lo puedes realizar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Credenciales INE: para poder votar desde el extranjero, debes solicitar este trámite.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a México, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado

Consulados mexicanos Cerca de mí

Si te preguntas, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 50 consulados Mexicanos en Estados Unidos, por acá te preparamos algunas localizaciones cercanas a ti; de esta manera puedas viajar ya.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.