Saltar al contenido

Consulado de Phoenix, AZ

Talvez de igual manera que otros notamos que hacía falta una página que abarcase a todos los consulados físicos o localizables de Phoenix.

Consulado de Phoenix, Arizona

Si estamos de acuerdo alista el teléfono y la PC, reservaremos una reunión o asentar esa cuestión que les incómoda.

¿Hay Consulados en Phoenix?

Sin duda, no tenemos con todos los consulados, somos un listado de consulados de habla hispana más revolucionario, claro de aprovechar y con los link mínimos así llevar a cabo sus mandatos sencillo y sin perder el tiempo.

Cita para el consulado de Phoenix 2022

Para administrar tu visita poseemos estos consulados que se ubican en Phoenix Arizona, solo falta que solo escoge tu nación y hacer caso a los pasos que te diremos:

Consulado Sobre Ruedas en Phoenix Arizona

Lo prometido es un compromiso; si llegaste en busca de un Camión del Consulado para comprobar tus papeles sorteando ir hasta el consulado; si quieres; opta tu nación y has caso a los pasos:

Consulado de Phoenix – Citas

Porque cada país tiene su sistema de reuniones oficial, alistamos unos pasos, para que se entere sobre que requisitos o trámites que puede solicitar; además; a donde se tiene ir para pedir su documentos gratuitos.

¿Abren los consulados en Phoenix?

Los consulados posee los dias, horas y tradiciones de atender singular; algunos abren de 10 am a 12 horas, algunos en 2 turnos y otros por la mañana.

¿En qué horario atiende el consulado de Phoenix, Arizona?

El horario más común del consulado de Phoenix es de 8:30 am a 16:30 hs, siendo la mañana el horario con mayor aglomeración, lo mas recomendable si es viable; ir en las horas de 12:45 a 14:15 pm que es el horario menos convocado.

Teléfono del consulado en Phoenix, AZ

Los números de teléfono del consulado son son sin costo y en ocasiones se puede gestionar la entrevista por este medio.

Dirección del consulado

Para cuando quiera aproximarse hasta las inmediaciones del consulado le preparamos la dirección y un planisferio con el que puede interactuar; si es de ayuda usar para usar el gps o checar donde se localiza.

Mail y códigos postales de los consulados ubicados en Phoenix

Tenga como prioridad que en pocos edificios ni le hará falta este sistema de recados; aunque en algunos edificios, esta es la forma por donde se hay que reclamar las citas del consulado, además de tener un E-mail para cada documento.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.