Saltar al contenido

Consulado Móvil Peruano – Denver Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras aquí para encontrar una cita para poder gestionar los papeles lo más cerca de tu residencia y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados removibles del Gobierno Peruano te pueden ayudar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario peruano Consulado movil Denver

¿Dónde estará el consulado móvil en Denver?

Las fechas en las que se recorrerá las vecindades de Denver se definen con poca anticipación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Denver para Peruanos en septiembre 2022

Para hacer tu trámite en el mes de septiembre tendrás movilizarte hasta los camiones del estado peruano que se encontraran aparcados en diferentes colonias de la ciudad de Denver

Calendario de los consulados móviles en Denver, Colorado

Miremos en que fechas podrás acercarte al el coche del gobierno a hacer tus papeles, entrando en este link.

Cita para el Consulado Móvil en Denver Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE UU. Por medio de este enlace podrás ir a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Denver hoy?

El horario del consulado removible será de 09.00 a 15.00 (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Consulados removibles para los peruanos en Denver ¿Qué ventajas?

Este tipo de herramientas encoches consulares del estado de Perú tienen la ventaja de desplazarse todas las vecindades de Denver, Colorado en un corto lapso de tiempo.

Para los Peruanos en tierra Yanqui son un solución, ya que en sus propias colonias pueden llega a tener el registro consular y obtener su credencial, gestionar el documento de identidad, la visa, etc.

Este registro les otorga a través de un trámite hecho en un camión, la paz de que su País está sabiendo de que tienen con su presencia en EE. UU; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

Los Peruanos disponemos de 50 ubicaciones para socorrer a los compatriotas qué se alojan en EE.UU.; pero cómo hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el estado envía estos coches de consulados móviles; para que cualquiera de los peruanos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)