Saltar al contenido

Consulado Móvil Hondureño – McAllen Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te apasionas hasta no querer irte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a mano; en donde este habilitado para hacer los documentos más importantes en cuanto a lo legal.

caledario hondureño Consulado movil McAllen

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en McAllen?

Según el Gobierno la ubicación de los consulados removibles será dada tomando en cuenta las necesidades de los Hondureños, lo que quiere decir que se dispondrán cerca de las colonias de hondureños en EE UU, más necesitadas y con menos posibilidades para acercarse hasta el consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en McAllen de Honduras en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que se movilizaran para estar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en McAllen, TX

Para consultar los días exactas donde estarán rondando los vehículos, ingresa en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en McAllen Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para que te atiendan en los camiones del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de de otra manera te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te suceda entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en McAllen hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados móviles?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes conocer que tendrás que estar media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los hondureños en McAllen

Este tipo de herramientas encamiones sobre ruedas del estado de Honduras tienen la ventaja de desplazarse todas las poblaciones de McAllen, Texas en un corto lapso de tiempo.

Para los Hondureños en suelo Yanqui son un solución, ya que en sus vecindades pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, hacer el Dni, visarse, etc.

Esto les asegura conseguir a través de un trámite ejecutado en un vehículo, la tranquilidad de que su Gobierno está sabiendo de que tienen con tu presencia en EE. UU; lo que es ventajoso en caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en EE UU?

Por supuesto que si y unos cuantos por lo que le listaremos únicamente los que ruedan los Estados de América para ayudar a los a los ciudadanos hondureños residentes.

0/5 (0 Reviews)