Saltar al contenido

Consulados móviles para Hondureños – Chicago Sobre Ruedas 2022

Si estas acá en buscas de una cita para poder hacer los trámites lo más cerca de tu morada y si los consulados están lejos de ti. Pensaste bien; los consulados removibles del Estado Hondureño te pueden socorrer.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Hondureño Consulado movil Chicago

¿Dónde estará el consulado móvil en Chicago?

Para todos lo Hondureños que viven en las zonas de granjas en U.S.A., deben saber que en ciertas fechas los camiones consulares del Estados se acercaran hasta zonas estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los compatriotas accedan realizar los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en Honduras.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago para Hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles visitarán en las colonias de Chicago, Illinois para hondureño; así los hondureños y Hondureñas se alleguen hasta los coches gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Chicago, Illinois

Observemos en que fechas podrás ir al el carro del gobierno a hacer tus papeles, accediendo en este enlace.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Chicago, Illinois Cerca de Mi

Antes que nada debes que comprender que para que te atiendan en los coches del
consulado necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te ocurra entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Chicago hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Chicago, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercano de ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados rodantes para los hondureños en Chicago Ventajas

La mayoría Hondureños no comprenden lo importante de registrarse en el registro consular; pues este sencillo registro; les sostiene en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta socorro viviendo fuera del país. Puedes estar por seguro que alguien te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para asentar el egreso y ingreso a los países. Cuando salimos de nuestro Honduras, es imprescindible dejar por sentado como Hondureño en el exterior; si quieres puedes hacer los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu vecindad, pero en un camión del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

Poco a poco nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si no le sirven su problema puede elegir por presentarse a alguna de las las vecindades que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)