Saltar al contenido

Consulados móviles para Hondureños – Charlotte Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te apasionas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a mano; en donde puedas gestionar los papeles imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario hondureño Consulado movil Charlotte

¿Dónde estará el consulado móvil en Charlotte?

Para todos lo Hondureños pobladores de las zonas rurales en U.S.A., les toca entender que algunos dias los coches consulares del Estados se acercaran hasta poblaciones estratégicas del territorio americano; así que todos los compatriotas puedan hacer los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en Honduras.

Consulado Sobre Ruedas en Charlotte de Honduras en septiembre 2022

Para gestionar tu papelería durante el mes de septiembre deberás moverte hasta los coches gubernamentales que se encontraran distribuidos en las colonias de la ciudad de Charlotte

Calendario 2022 de los consulados móviles en Charlotte, NC

Miremos en que días tendrás la posibilidad ir hasta el coche del gobierno a tramitar tus papeles, ingresando en este link.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Charlotte, Carolina del Norte Cerca de Mi

Primero tienes que saber que para que te atiendan en los carros del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de de otra manera te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te suceda entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Charlotte hoy?

El horario del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar al menos media hora antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Hondureños en Charlotte

Muchos Hondureños no comprenden lo fundamental de pertenecer en el registro consular; es que este sencillo registro; les sostiene en caso de catástrofes, crisis o que te haga falta auxilio estando en el extranjero. Puedes quedarte tranquilo/a que tu país te va a estar buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para fijar la ida y ingreso a diferentes zonas. Cuando salimos de país, es imprescindible registrarse como Hondureño en el extranjero; además puedes hacer los documento qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en E.E. U.U.?

De manera ordenada iremos agregando nuevas fechas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su problema puede elegir por presentarse a las las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)