Saltar al contenido

Consulados móviles para colombianos – Orlando Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de Colombia acondiciono para el año 2022 los siguientes consulados de acarreo, para que de esta manera todos los colombianos puedan conseguir sus papeles consulares, solo acercándose a los coches del gobierno diseminados en Orlando.

caledario colombiano Consulado movil Orlando

¿Dónde estará el consulado móvil en Orlando?

Para los Colombianos que viven en las zonas rurales en EE.UU., les toca entender que en ciertas fechas los vehículos consulares del Gobierno se acercaran a lugares estratégicos de la Nación Americana; para que todos los colombianos consigan conseguir los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en Colombia.

Consulado Sobre Ruedas en Orlando de Colombia en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde te dejaran tramitar los papeles consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Orlando, FL

Para observar los días exactas por donde estarán rodando los carros, entra en el enlace:

Cita para el Consulado itinerante en Orlando, Florida Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando te pares frente al vehículo consular; es imprescindible haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Colombia en Orlando, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Orlando hoy?

Para conocer la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Orlando, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana a ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 8:00 am a 2:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los Colombianos en Orlando Ventajas

Estas medidas en coches sobre ruedas del estado de Colombia tienen la gran ventaja de poder recorrer todas las vecindades de Orlando, Florida en poco tiempo.

Para los colombianos en suelo de gringos son la solución, pues en sus colonias pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el documento de identidad, la visa, etc.

Esto les otorga por medio de una gestión ejecutada en un carro, la tranquilidad de que tu Gobierno está al tanto de que cuentan con su persona en EE. UU; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Los Colombianos contamos con 11 ubicaciones para atender a los compatriotas qué viven en los Estados Unidos de América; como hemos podido darnos cuenta en ocasiones no es suficiente y el gobierno envía estás misiones de consulados móviles; así todos los colombianos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)