Saltar al contenido

Consulado Móvil Colombiano – New York Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras acá para encontrar una cita para poder hacer los papeles lo más cerca de tu residencia y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Estás en lo cierto; los consulados transportables del Gobierno Colombiano te pueden socorrer.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Colombiano Consulado movil New York

¿Dónde encontraré el consulado móvil en New York?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles se publican dependiendo de las necesidades de los Colombianos, lo que quiere decir que se dispondrán cerca de las colonias de colombianos en los Estados Unidos de América, más limitadas y con reducidas herramientas para poder viajar hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en New York para colombianos en septiembre 2022

Para hacer tu documentación en el mes de septiembre tendrás dirigirte hasta los coches del estado colombiano que estarán alojados en las colonias de la ciudad de New York

Calendario de los consulados móviles en New York, NY

Observemos en que fechas podrás acercarte al el camión del estado a gestionar tus trámites, entrando en este botón.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en New York Cerca de Mi

El consulado Colombiano deja como regla general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los colombianos convivientes en el territorio estadounidense, para la reunión en los carros.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita de inmediato para el próximo carro que pase por tu colonia:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en New York hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes saber que deberás que asistir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:00 am a 1:00 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Colombianos en New York

Muchos Colombianos no destacan lo importante de estar en el registro consular; solo este simple registro; te protege en caso de catástrofes, crisis o que necesites socorro viviendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que tu país te estará buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso y ingreso a las zonas. Cuando nos vamos del país, es imprescindible registrarse como colombiano en el exterior; si quieres puedes llevar a cabo los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un vehículo del gobierno.

¿Tenemos más Consulados Móviles por estas fechas en USA?

Todo el tiempo insertaremos fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si no solucionan su incidente puede optar por presentarse a las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)