Saltar al contenido

Consulado Móvil colombiano – Miami Sobre Ruedas 2022

Si llegaste acá en buscas de una solución para poder hacer los trámites lo más cercano de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Estado colombiano te pueden auxiliar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario colombiano Consulado movil Miami

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Miami?

Según el Gobierno, la disposición de los consulados móviles se publican dependiendo de las necesidades de los colombianos, lo que quiere decir que se dispondrán cercanos a las poblaciones de colombianos en U.S.A., más limitadas y con menos herramientas para acercarse hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Miami para Colombianos en septiembre 2022

En septiembre los consulados sobre ruedas visitarán en las colonias de Miami, FL para Colombiano; así los colombianos y Colombianas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Miami, Florida

Veamos en que días podrás acercarte al el carro del gobierno a hacer tus documentos, ingresando en el link.

Cita para el Consulado Móvil en Miami, FL Cerca de Mi

El consulado colombiano deja como regla para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Colombianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita enseguida para el próximo coche que pase por tu vecindad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes saber que deberás que asistir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:30 am a 1:30 pm.

Consulados removibles para los Colombianos en Miami Ventajas

Muchos compatriotas no destacan lo fundamental de pertenecer en el registro consular; es que este simple registro; te protege en caso de catástrofes, crisis o que solicites socorro estando fuera del país. Puedes estar por seguro que tu país te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para asentar la salida e ingreso a las zonas. Cuando nos vamos de nuestro país, es importante dejar por sentado como colombiano en el exterior; si quieres puedes llevar a cabo los trámites qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un vehículo del gobierno.

¿Existen más Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

Claro que si y muchos por lo que vamos a catalogarle solo los que rondan los Estados de América para ayudar a los de Colombia residentes.

0/5 (0 Reviews)