Saltar al contenido

Consulado Móvil Colombiano – Houston Sobre Ruedas 2022

Si llegaste acá en buscas de una documentación para poder gestionar los papeles lo más cerca posible de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Pensaste bien; los consulados móviles del Gobierno colombiano te pueden salvar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario colombiano Consulado movil Houston

¿Dónde estará el consulado móvil en Houston?

Los días en los que se recorrerá las colonias de Houston se deciden con acotada anticipación y pueden sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Houston para colombianos en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de Houston, TX para Colombiano; así los Colombianos y Colombianas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Houston, TX

Observemos en que días podrás acercarte hasta el coche del gobierno a tramitar tus trámites, ingresando en este link.

Cita para el Consulado Móvil en Houston Cerca de Mi

El consulado Colombiano deja como norma para todos la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Colombianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita hoy para el próximo vehículo que pase por su colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Houston hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes entender que deberás que ir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:30 am a 1:30 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los colombianos en Houston

Este tipo de herramientas en camiones consulares del estado de Colombia poseen la ventaja de viajar todas las colonias de Houston, Texas en poco tiempo.

Para los colombianos en tierra de gringos son la solución, ya que en sus vecindades pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, realizar el dni, visarse, etc.

Este registro les ampara por medio de una gestión ejecutada en un vehículo, la paz de que su País se encuentra al tanto de que cuentan con su presencia en cierto país; lo que sin duda es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

De manera ordenada insertaremos fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si estas no le sirven su problema puede optar por presentarse a alguna de las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)