Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Colombia en Boston

Si llegaste acá en buscas de una documentación para poder gestionar los documentos lo más cercano posible de tu morada y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados móviles del Estado Colombiano te pueden asesorar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario colombiano Consulado movil Boston

¿Dónde estará el consulado móvil en Boston?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se publican dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se encontraran cerca de las vecindades de colombianos en U.S.A., más limitadas y con reducidas herramientas para acercarse hasta el consulado más próximo.

Consulados Sobre Ruedas en Boston de Colombia en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que andarán para estar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Boston, MA

El gobierno Colombiano publica su almanaque por ciudad con poca anticipación, por lo que lo invitamos a ir a ver la página oficial para consultar las fechas presionando en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Boston Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en EE UU. Por medio de este link podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial rápido, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Boston hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, la mejor es guardando tu cita y debes conocer que tendrás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que será entre las 7:30 am a 1:30 pm.

Consulados rodantes para los colombianos en Boston ¿Qué ventajas?

Una gran cantidad de los compatriotas no entienden lo fundamental de registrarse en el registro consular; es que este simple registro; le sostiene en caso de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta auxilio estando en el extranjero. Puedes estar por seguro que alguien te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para fijar el egreso o ingreso a las zonas. Cuando salimos de nuestro país, es importante registrarse como colombiano en el exterior; si quieres puedes ejecutar los papeles qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un coche del gobierno.

¿Hay más Consulados Itinerantes por estas fechas en U.S.A.?

Claro que si y muchos, por lo que le listaremos únicamente los que recorren los Estados de América para conectar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)