Saltar al contenido

Citas en el Consulado de Perú en Hartford

Empezar ser un extranjero es una elección muy impórtate de las pocas, que te va a tocar tomar en tu existencia. Además de la experiencia que significa llegar a un estado nuevo, si no los retos que confrontaras al dar inicio un nevo amanecer.

Es por eso que jamás está de más que entiendas que cuando desees puedes marcar al Consulado, es que están motivados a darte asesoría cuando tu amigo foráneo, tienes carencias tales como información sobre apostillar documentos, gestionar solicitudes de Visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Peruanas consulado

Realiza tus Trámites en el Consulado de Perú en Hartford Ahora

Al requerir una cita en el consulado Peruano en Hartford, concede solventar lo emparentado con trámites de certificaciones varias, pasaportes, apostillar documentos, autorizaciones de viaje y visados.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Peruano en Hartford

E-mail de Contacto

¡El Gobierno Aconseja!

Comunicarse por medio del E-mail Solamente.

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de Perú en Hartford, Connecticut es de Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, sábado de 9.00 a 15.00.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 250 Main Street, Suite «D», Hartford, CT
  • Código Postal: CT 6103

Mapa para llegar al consulado

Has clic en el mapa interactivo, para llegar más rápido al consulado de Peruano.

Administración de Citas para el Consulado de Perú en Hartford, Connecticut, U.S.A.

Si necesitas hacer los papeleos con anterioridad mencionados ya, lo mejor es que no sigas esperando y pidas de inmediato tu cita para el Consulado de Perú en Hartford por teléfono a primeras con el consulado.

cita consulado argentina

Consulados Removibles del Gobierno Peruano en Hartford, EE.UU.

En caso de que te alojes a gran distancia del edificio consulado peruano en Hartford, CT, la reunión puede ser derivada a alguno de los consulados móviles ordenados en áreas estratégicamente dispuestas, así reducir los periodos de traslado y facilitar trámites de credenciales para votar, trámites relacionados con pasaportes, matrículas y otros servicios.

Advertencias de la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Por más que la gran exigencia de citas puede verse como un problema, aquí te dejamos las sugerencias para que accedas pedir tu reunión de urgencia:

  • No esperes más tiempo para llamar al consulado. Solicita tu cita lo más pronto posible para que puedas resolver tu caso en el consulado que te corresponde.
  • Lee con atención los requisitos necesarios para tus trámites consulares y verifica que todo esté en orden antes de acudir a tu cita, para evitar retrasos innecesarios.
  • Revisa con calma si tú requerimiento o duda se puede resolver de manera sencilla desde su apartado web. La mayor parte de las solicitudes, quejas y preguntas frecuentes que llegan al consulado pueden resolverse desde allí

Ayuda para inmigrantes de Peruano en Estados Unidos

Veamos el listado de servicios otorga el consulado en Hartford:

  • Nacionalidad: tenga en cuenta que debido a que su acta de nacimiento original es enviada a Perú, puede solicitar copias certificadas del acta que elabora el consulado.
  • Visados: el visado para residentes puede ser tramitado directamente desde el consulado
  • Actas de nacimiento: lo puedes realizar tú mismo o un familiar en las oficinas asignadas.
  • Pasaporte: trámites relacionados con el pasaporte deben ser gestionados previa cita, llamando a la línea telefónica correspondiente.
  • Poderes Notariales: solo disponible previa cita por vía telefónica.

¿Qué consulados hay? Cerca de mí

Si eres viajero, cuentas de 15 consulados de Perú en U.S.A., de los que tienes acercarte al que te quede más cercano de ti; si nos preguntas que ¿Cuál es el consulado más cercano de mí?, nosotros te listamos estas ubicaciones.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.