Saltar al contenido

Cita en el Consulado de Perú en Chicago, Illinois E.E. U.U.

Convertirte en un forastero es una elección muy impórtate de las que vas a optar en tu existencia. No solo por la experiencia que supone conocer una nación nueva, sino los retos que confrontaras al dar inicio una nueva vida.

En ningún momento está de más que entiendas que si lo necesitas puedes llamar al Consulado, es que están diligentes a ofrecerte asistencia cuando un compatriota extranjero lo solicita, tienes carencias como apostillar documentos, gestionar solicitudes de Visa, expedición de pasaportes, solicitar autorizaciones de viaje, quejas y mucho más:

citas Peruanas consulado

Ejecuta tus Trámites en el Consulado de Perú en Chicago Ahora

El consulado de Perú en Chicago, Illinois se ocupa de realizar lo vinculado con papeleos certificados sin necesidad de estar en tu país, realizarás registro de casamientos, documentos de identificación, renovación de tu pasaporte, partidas de nacimiento o de defunción.

Reserva de Citas Online

Teléfonos del consulado Peruano en Chicago

E-mail de Contacto

¡El Estado Recomienda!

Comunicarse por medio del E-mail Solamente.

Horario de atención en el consulado

El horario de atención en el consulado de Perú en Chicago, Illinois es de 09:00 a 17:00 horas.

Reserva tu Cita Online

Ingrese por el enlace para ir al Sitio Oficial:

Dirección del consulado

  • 180 North Michigan Avenue Suite 1830, Chicago, IL
  • Código Postal: IL 60601

Mapa para ir al consulado

Has clic en el mapa interactivo, para llegar más veloz al consulado de Peruano.

Reserva de Citas para el Consulado de Perú en Chicago, EE.UU.

La manera más cómoda rápida de solicitar un turno para el consulado de peruano en Chicago, IL, es mediante de una línea telefónica preparada para ello, donde podrás llevar a cabo tu solicitud derecho con el consulado y si te preguntas ¿Qué consulado me corresponde?, pues esta pregunta te será respondida gracias a su sistema.

cita consulado argentina

Consulados Transportables del Gobierno Peruano en Chicago, IL U.S.A.

El Estado peruano habilita de forma temporaria consulados removibles en Chicago, IL destinados a de facilitar la tramitación de determinados documentos sin la necesidad de que los extranjeros deban moverse grandes distancias.

En estos casos, aunque el Peruano/a no debe dirigirse al edificio principal del consulado, se le solicitara solicitar una cita vía E-mail Solamente. En estos consulados móviles te permite la registración de trámites de pasaporte, credenciales para votar, servicios que habilite el consulado y matrículas.

Advertencias para la Cita Previa en el Consulado Virtual 2022

Anterior a hacer alguna solicitud de cita previa en el consulado, te sugerimos es controlar en su sitio web de no ver una respuesta previa a tus dudas, porque la mayor parte de las solicitudes que se acostumbran tramitar por vía telefónica como por e-mail, generalmente ya han sido arregladas en la vía virtual. Si estamos hablando de un papeleo que irremediablemente tienes arreglar yendo al consulado que te toca, ten en cuenta esto:

  • Por la gran cantidad de solicitudes, lo más efectivo es que pidas tu cita con tiempo de antelación posible.
  • Accede solamente en los enlaces validados por E-mail Solamente. para este trámite.
  • La cita únicamente tiene valor para un usuario, por lo que cada miembro de la familia debe solicitar una cita por separado.

Ayuda para inmigrantes de peruano en EE UU

Ahora veamos a precisarte los servicios dados en el consulado en Chicago, IL, aquí te dejamos un algunos.

  • Trámites de Nacionalidad
  • Actas de nacimiento
  • Trámites de visado
  • Trámites de pasaporte
  • Registro civil

Consulados Peruano – Cerca de mí

Si te preguntas, ¿qué consulado me corresponde?. Hay al menos 15 consulados Peruanos en Estados Unidos, en este lugar te listamos algunas ubicaciones cerca a ti; de esta manera puedas acercarte ahora.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Buenos días dios los bendiga soy Marcos Cruzado y acabo cumplir 18 años de adad por favor deseo sacar una cita de trámite para DNI de 18 años

Responder

Para ello primero debes solicita la cita por medio de los links que te dejamos a mano

Responder