Saltar al contenido

Consulado Hondureño en Pittsburgh – Pennsylvania

¿Dónde está ubicado el consulado de Honduras en Pennsylvania? Estas de suerte, ya no tendrás que viajar 4 hs al consulado más cercano, es noticia de la sede en Pittsburgh; que mejor para tramitar sin tener que viajar a otro estado. Acompáñanos para más información.

consulado hondureno Pittsburgh

Próximamente, tendremos un Consulado de Honduras en Pittsburgh

¿Sabías qué Pittsburgh es uno de los cuatro consulados nuevos? En Estados Unidos por el momento hay  14 consulados hondureños y para llegar al más cerca desde Pittsburgh, tenemos un viaje de 4 hs, que mejor que tenerlo cerca de casa, desde febrero 2023 que está iniciado el plan, para que los hondureños no tengamos que viajar hasta otro estado.

¿Dónde queda el consulado hondureño en Pittsburgh?

Al día de hoy no hay consulado en Pittsburgh, en el momento de confirmación de la ubicación de la sede lo dejaremos por aquí. Te dejamos la información del consulado más cercano que es Washington:

Antes de comenzar un viaje hacia el consulado, debemos ir preparados, si necesitas consultar, te dejamos los números de atención:  202 670 9616–  203 670 9616, si su caso es una emergencia debe comunicarse al: 310 269 3131.

Siendo que la comunicación la quiera hacer por escrito, puede hacerlo por Email: [email protected]

¿Necesitas llegar hasta el consulado? La dirección del edificio es: 1990 M St NW, Washington, Distrito de Columbia, DC 20036.

Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

¿Cómo puedo sacar una cita para el consulado hondureño? Sí, vivo en Pittsburgh

Viviendo en Pennsylvania, el consulado más cercano es el de Washington, si lo que necesitas es una cita, aquí te dejamos el Botón para solicitarla.

Consulados de Honduras cerca de mí

¿Necesitas hacer trámites? ¿Buscas información de los consulados más cerca? O ¿simplemente quieres aprovechar un viaje e ir al consulado más cercano? Acá le dejaremos el clúster con 3 consulados.

0/5 (0 Reviews)