Saltar al contenido

Consulado de Columbus OH

En una de esas al igual que nosotros; hemos notado que escaseábamos de una gacetilla que contuviera a los consulados en locaciones o móvil de Columbus.

Consulado de Columbus, Ohio

Si es así agarra el móvil o el ordenador, reservaremos una conferencia o hacer esa cuestión que les molesta.

¿Qué consulados hay en Columbus?

Claramente, no representamos al Estado, siempre seremos un listado de consulados latinos más revolucionario, sencillo para emplear y con los Enlaces Justos para llevar a cabo tus documentos comprensible y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Columbus 2022

Para la reserva tu turno contamos con los consulados que se encuentran situados en la ciudad de Columbus, Ohio, solo necesitas seleccionar tu nación y obedecer los pasos que te indicaremos:

Consulado Itinerantes en Columbus, Ohio

Lo prometido; si estás en busca de un Camión Consular para verificar los documentos, escapando a ir al Consulado; si te parece; selecciona tu país y cumple los pasos.

¿Cómo puedo pedir una cita en los consulados en Columbus?

Como los países tienen un sistema de turnos, preparamos unos pasos, para que se instruya sobre que papeles o pedidos que puede requerir; como también; a donde se tiene ir para pedir sus pedidos gratis.

¿Abren los consulados en Columbus?

Los consulados posee los horarios y prácticas de atender particular; unos inician de 9:45 horas a 12:45 hs, otros en dos turnos y otros de mañana.

Dirección del consulado

Si le hace falta aproximarse hasta la puerta del consulado, le checamos la dirección y el plano con el que puede interactuar; si le es ventajoso poner el GPS o corroborar por donde se localiza.

Consulado de Columbus – Horarios

El horario normal del consulado de Columbus, Ohio es de 9:15 am a 16:45 horas, es la mañana el lapso de tiempo con más concentración, lo recomendable si es viable; ir en el lapso de 13:30 a 14:30 horas, siendo el horario sin casi asistencia.

Correo Electrónico y mensajerías de los consulados ubicados en Columbus

Tenga en cuenta que en pocos casos no precisara este; aunque en muy pocos establecimientos, esta es la forma por donde se hay que gestionar los turnos consulares, también puede tener un E-mail para cada papeleo.

Teléfono del consulado en Columbus, Ohio

Los números de contacto de los consulados son sin cargo y muchas veces puedes acceder a la entrevista por teléfono.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.