Saltar al contenido

Consulado de Charlotte, Carolina del norte

Quizás al igual que otros notamos que carecíamos de un post que encuadrase a todos los consulados físicos o movedizos de Charlotte.

Consulado de Charlotte, Carolina del norte

Si es así prende el móvil y la laptop, vamos a hacer un interviú o asentar una consulta que les incómoda.

Cita para el consulado de Charlotte 2022

Para gestionar tu visita poseemos estos consulados que se ubican en Charlotte Carolina del norte, solo falta que selecciones tu país y a seguir los pasos que te preparamos.

¿Cuáles son los consulados en Charlotte?

Sin duda, no representamos al Estado, somos una nómina de consulados en castellano más completo, fácil de exprimir y con los Enlaces mínimos así gestionar sus papeleos comprensible y sin perder tiempo.

Consulado móvil en Charlotte Carolina del norte

Lo asegurado; si estas en busca de un Camión Consular para verificar los trámites sorteando ir a el Consulado; si quieres; selecciona tu país y sigue los pasos:

Cita para el consulado de Charlotte

Porque cada país tiene su portal para reuniones, alistamos unos puntos, para que se instruya sobre que exigencias o trámites que puede tramitar; como también; a donde se debe ir para gestionar su trámites gratuitos.

¿Cuándo abren los consulados en Charlotte?

Los consulados cuenta con sus propios dias, horas y tradiciones de asistir exclusivo; algunos inician actividad de 8 am a 13:30 hs, otros en dos turnos y otros únicamente por la mañana.
Consulado de Charlotte – Horarios

El horario normal del consulado de Charlotte, Carolina del norte es de 8:30 horas a 16:45 horas, siendo el primer turno el lapso de tiempo con mayor entrada de gente, por lo que le recomendamos si es viable; llegar en las horas de 12:45 a 15 pm que es el lapso de tiempo menos concurrido.

Dirección del consulado

Para cuando necesite presentarse hasta el edifico consular le dejaremos la dirección y un planisferio con el que puede interactuar; si es ventajoso escuchar el gps o comprobar donde está.

Mail y recados de los consulados instalados en Charlotte

Tenga como prioridad que en pocos edificios casi no optara por este; pero en algunos consulados, esta es la forma por donde se deben reclamar los turnos consulares, además de poseer un Email para cada tipo de trámite.

Teléfonos de los consulados en Charlotte, NC

Los números de contacto del consulado son son sin cargo y muchas veces se puede conseguir la entrevista por este medio.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.