Saltar al contenido

Consulado de Saint Paul, MN

Talvez al igual que nosotros notamos que necesitábamos un artículo que abarcase a todos los consulados físicos o móviles de Saint Paul.

Consulado de Saint Paul, Minnesota

Si es así enciende el teléfono o el ordenador, que vamos a gestionar una cita o asentar tu consulta que te aqueja.

¿Cuáles son los consulados en Saint Paul?

Sin duda, no poseemos con todos los consulados, si albergamos todos los consulados en castellano en un listado de consulados latinos más completo, comprensible para aprovechar y con los link necesarios así llevar a cabo sus diligencias dócil y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Saint Paul 2022

Para el encargo de tu entrevista poseemos los consulados que están situados en Saint Paul Minnesota, solo falta que solo escoge tu gobernación y obedecer los pasos que te diremos.

Consulado sobre ruedas en Saint Paul Minnesota

Lo prometido es una deuda; si estas en busca de un Camión del Consulado para comprobar tus documentos eludiendo ir al Consulado; si lo deseas; opta tu nación y respeta los pasos.

Cita para el consulado de Saint Paul

Porque los países cuentan su portal para Tickets propio, alistamos unos conjunto de puntos, para que se instruya sobre que condiciones o pedidos que pueda tramitar; además; a donde se debe ir para hacer el pedido su pedidos gratis.

¿Cuándo abren los consulados en Saint Paul?

Claramente, los consulados ordena sus calendarios y prácticas para atender en especial; algunos abren de corrido de 10 horas a 13 hs, otros en dos turnos y algunos solo por la mañana.
Horarios del Consulado de Saint Paul

El horario más común en el Consulado de Saint Paul, MN es de 10:30 hs a 15 hs, es la mañana el horario de más asistencia, lo recomendable si es posible; ir en el lapso de 13:30 a 15 horas que es el lapso menos concurrido.

Correo electrónico y CP del consulado ubicados en Saint Paul

Tenga en cuenta que en algunos consulados casi no le hará falta este medio de recados; aunque en muy pocos establecimientos, este es el medio de contacto por donde se deben pedir los trámites del consulado, además de tener un E-mail para cada tipo de documento.

Números de teléfono de los consulados en Saint Paul

Los números de teléfono del consulado son son sin costo y en ocasiones se puede gestionar la entrevista por teléfono.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Si es menester dirigirse hasta el establecimiento consular le checamos la dirección precisa y un maps interactivo; si le es ventajoso escuchar el gps o calcular donde está.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.